4 aliados de belleza completamente naturales

Olvídate de los productos caros y llenos de químicos. Estos 4 ingredientes naturales te dejarán una piel hermosa y radiante, sin gastar una fortuna. ¡Atrévete a incluirlos en tu rutina de belleza y comprueba los resultados!

Miel

Sus propiedades humectantes, cicatrizantes, antioxidantes e iluminadoras, la convierten en la mascarilla ideal para descongestionar los poros, remover células muertas y nutrir a profundidad tu rostro de manera natural. Ya sea que la utilices sola o combinándola con otros ingredientes naturales, te aseguramos que renovará y mejorará la apariencia de tu piel. 

Agua de rosas

Entre sus muchos atributos, el agua de rosas ayuda a combatir el acné y a reducir la irritación, gracias a sus propiedades antisépticas y anti inflamatorias. Utilízala como tónico después de lavar tu rostro o como preparación para antes de maquillarte. Aplícala en tu piel con la ayuda de un algodón y déjala actuar, verás que sentirás una mayor hidratación.

Aceite de coco

Gracias a sus altos contenidos de Vitamina E, el aceite de coco es capaz de hidratar, reafirmar y añadir elasticidad a tu piel; además de que apoya a combatir las bacterias que causan el acné y

a calmar la irritación provocada por el sol. Puedes utilizarlo como sustituto de crema y bálsamo labial, tu piel quedará hidratada y suave durante más tiempo.

Aceite de almendras

El aceite de almendras es excelente para eliminar ojeras, proporcionar firmeza y elasticidad a nuestra piel, también previene la aparición de líneas de expresión, ya que estimula la producción de elástina y colágeno. Utilízalo como desmaquillante, notarás los resultados incluso en tus pestañas, pues también ayuda a fortalecerlas y les da mas cuerpo.

 

Elizabeth Almazán