Multimasking: la nueva tendencia detox para tu piel

IMG_1806.JPG

Seguramente más de una vez has escuchado hablar del multimasking, esa famosa tendencia que se ha convertido en todo un hit debido a los divertidos mosaicos que se crean en tu rostro mientras juegas con las mascarillas. Pero más allá de su llamativa apariencia, el multimasking es la mejor forma de brindarle un poderoso detox a tu piel, centrándote con detenimiento en la necesidad de cada área de tu rostro. En resumen, el multimasking es el arte de combinar mascarillas.

¿Cómo funciona? 

Consiste en dividir tu rostro de acuerdo a sus necesidades: zonas grasas, secas, normales etc., una vez que las hayas identificado, en cada área coloca la mascarilla que se adapte a lo que necesitas. Se creará un colorido mosaico en tu rostro. Puedes cambiar la forma en la combinas las mascarillas cada vez que lo necesites, para que siempre obtengas los resultados deseados.

 Foto: E.A.

Foto: E.A.

¿Para qué sirve cada mascarilla?

 

Arcilla roja

Contiene extracto de alga roja. Suaviza y minimiza los poros. Exfolia y aclara nuestra piel. Para pieles normales a secas, con textura irregular.

 

Arcilla verde

Contiene extracto de eucalipto. Purifica y ayuda a matificar la piel. Para pieles normales, mixtas y grasas, con brillos e imperfecciones.

 

Arcilla negra

Contiene carbón con propiedades magnéticas. Purifica, revitaliza y devuelve su esplendor a la piel. Para todas las edades y todo tipo de pieles.

 

 Foto: E.A.

Foto: E.A.

Los beneficios...

Recientemente, la marca de mascarillas con base de arcilla que yo pude probar, fueron las de L´oréal efecto detox ¡y me han encantado!

Los beneficios:

Una piel radiante, sin imperfecciones que luce revitalizada incluso cuando te desvelas la noche anterior. Únicamente necesitas emplear 10 minutos de tu día, suficientes para que consigas una piel de impacto.