¡Un toque de destellos metálicos a tu mirada!

Blush-Rose-Gold-Strokes.png.jpeg

Como es de esperarse, la última mitad del año siempre se encuentra repleta de eventos nocturnos que van desde las fiestas de intercambios navideños con los amigos, hasta Navidad y Año nuevo con familia. Y si algo podemos explotar es ese deseo de lucir un fantástico maquillaje que no solo nos haga lucir impactantes, sino que también sea duradero y con el toque perfecto de color para darnos un look completamente diferente al que solemos usar el resto del año.

IMG_0312.jpg

Usualmente yo soy de esas personas que tienden a casi no maquillarse y cuando lo hago, prefiero optar por aquellos productos que se sientan ligeros y que me hagan sentir como si no trajera absolutamente nada pero que al verme note un cambio de look. Es por esa razón que para este fin de año opté por elegir un juego de sombras metálicas en tonos tierra de la marca Maybelline, que están súper de moda y muy de acuerdo a la temporada. 

Lo que me encantó de ellas fue que su textura se siente ligera al momento de maquillar tus ojos pero el shot de color es tan intenso que hace que dure toda la noche. Además de que las últimas paletas de color que han sacado al mercado, se adaptan por completo a las últimas tendencias de colores.

¿Qué es lo que me gustó más?

Textura :

Se siente ligera como si no estuvieras maquillada.

Color:

Los pigmentos logran dar gran color a tus párpados sin tener que aplicar grandes cantidades de sombra.

Durabilidad:

Permaneces maquillada durante bastante horas sin tener que retocar.