Esta es la razón por la que deberías volver a utilizar la leche desmaquillante

Seguramente hace tiempo no escuchabas hablar sobre la leche desmaquillante y es que debemos de aceptar que el reciente auge de la fabulosa agua micelar nos llevó a olvidarnos de esos increíbles métodos que solíamos implementar para limpiar nuestro rostro y que sinceramente eran bastante benéficiosos.

Sin embargo, y después de algún tiempo de probar las bondades de nuevas soluciones limpiadoras, he llegado a la conclusión de que la leche desmaquillante es uno de los productos que más beneficia a nuestra piel y que aunque no lo queramos reconocer, sigue siendo la reina del cuidado de nuestro rostro.

¿La razón?

  • Elimina las impurezas que obstruyen los poros de la piel como la contaminación, el maquillaje, el sudor y las células muertas; al mismo tiempo de que hidrata de manera profunda.
  • Evita que se evapore el agua en tu piel por lo que le dirás adiós a la resequedad y por ende, a la piel acartonada.
  • Se podría decir que es 2 pasos en uno ya que no tienes que limpiar y luego añadir más crema.
  • Al tratarse un producto menos acuoso, es más difícil que se contamine.

¿Mi preferida?

Mi fórmula favorita es la de Garnier skin naturals, para piel de normal a mixta,  la cual viene enriquecida con extracto de agua de uva. ¿La razón por la que llevo eligiéndola por más de 5 años? ¡Muy sencillo! Se trata de un desmaquillante efectivo y ligero, que no deja sensación grasosa además de que refresca e hidrata mi rostro.

Si aún te encuentras renuente a utilizarla, la buena noticia es que puedes complementar tu limpieza con agua miscelar, así no tendrás que renunciar a ninguna y podrás seguir disfrutando de ambos beneficios.

Elizabeth Almazán