Jabones Uiixol: Una terapia diaria basada en la herbolaria prehispánica

¿Alguna vez te has preguntado si los productos que usas para tu aseo diario, realmente le hacen bien a tu piel? Preocupada en este aspecto, la marca mexicana Uiixol creó una línea de productos 100% naturales, libre de aquellos ingredientes tóxicos que tanto mal le hacen a tu piel.

Lo interesante de su línea de productos es que ha sido creada con base en la antigua herbolaria prehispánica, la cual aprovecha el poder de cada planta para generar beneficios que van más allá de los cosméticos, ya que para su elaboración, los productores siguen un proceso de armonización e intención para su uso terapéutico. 

Aceite de coco, palma y oliva, además de los aceites esenciales y colorantes naturales de cada planta; son los ingredientes que componen esta fantástica línea de jabones, bath bombs y sales de baño que se encuentran disponibles en 12 aromas diferentes los cuales te brindan una sensación de humectación extrema debido a que al tratarse de un jabón 100% natural, este es curado por un periodo de 4 semanas lo cual da como resultado un jabón muy suave para la piel.

Lo mejor es que al usarlos no solo estarás brindando a tu piel un cuidado natural sino que también,  debido a sus aceites esenciales naturales, resulta como una excelente terapiacon la que podrás liberar emociones positivas y trabajarlas, dependiendo del aroma que elijas.

¿Dónde?

www.uiixol.com

Elizabeth Almazán