Avon: apoyando dos grandes causas a través de la belleza

Si bien, en Avon el objetivo principal es empoderar e inspirar a las mujeres a través de la belleza, una nueva finalidad se suma a su listado: apoyar grandes causas que velen por el bienestar de todas aquellas brillantes y valiosas mujeres que nos rodean.

genessa-panainte-453277-unsplash.jpg

Cada año, la marca se preocupa por aquellos temas y problemáticas actuales que tanto importan dentro nuestra sociedad, aportando día con día un pequeño granito de arena que con el paso de los años, ha logrado edificar una red de ayuda a esas causas importantes que no deben dejarse de lado.

La Promesa Avon Contra El Cáncer De Mama y la Promesa Avon de Poner Fin a la Violencia Contra Las Mujeres, son dos iniciativas que han formado parte de sus campañas, mismas que han conseguido el apoyo de millones de mujeres que a través de su trabajo empoderan y benefician a otras. $1,000 millones de dólares para la lucha contra el cáncer de mama y el fin de la violencia doméstica, son los que se han recaudado gracias a AVON y a todos aquellos que han decidido sumarse a la causa.

La forma en la que la marca defiende cada causa:

Captura de pantalla 2019-06-03 a la(s) 16.45.12.png
Captura de pantalla 2019-06-03 a la(s) 16.45.20.png

Si quieres conocer más sobre cómo Avon apoya estas dos grandes causas, dale click aquí y recuerda que todos y cada uno de nosotros formamos parte de ese cambio y mejora que tanto ansiamos ver.

Elizabeth Almazán