#ShareYourEars: Mickey Mouse cumple 90 años y así lo celebra la industria de la moda

thomas-kelley-91838-unsplash.jpg

Desde las más famosas cadenas low cost hasta las más prestigiosas marcas de lujo, todas han decidido unirse a la celebración del icónico ratón que este 2018 cumple 90 años llenos de magia, mismos que incluso han logrado trascender al mundo de la moda de la manera más divertida y original.

Tal y como era de esperarse, una celebración de esta relevancia para todos aquellos que somos fanáticos de Disney no podía dejarse pasar así como así, por lo que múltiples marcas decidieron alimentar nuestra adicción y cariño hacia el famoso Mickey Mouse, estrenando increíbles y ocurrentes colecciones que en colaboración con Disney, nos invitan seguir siendo completos fanáticos.

¡Te enlisto algunas de mis colaboraciones favoritas!

 
Foto: Cortesía Stradivarius /Grupo Inditex

Foto: Cortesía Stradivarius /Grupo Inditex

Stradivarius

Con un acento juvenil pero completamente adaptable a los estilos más sofisticados que se te pudieran ocurrir, Stradivarius nos demuestra que Mickey nunca pasa de moda y que siempre es posible lograr un look cargado de estilo pero con un toque divertido si le añades elementos gráficos que hagan destellar tu verdadera personalidad.

 
Foto: Cortesía Bershka /Grupo Inditex

Foto: Cortesía Bershka /Grupo Inditex

Bershka

Con aires completamente deportivos y con reminiscencias de los años 90, así es como Bershka ha decidido celebrar noventa años de magia.

Llamativos colores y gráficos grandes y bien marcados, no tienen miedo en hacerse notar a través de cada una de las prendas de esta nueva colección con la que el atleisure puede llegar a cobrar vida dentro de tu armario entre gamas llamativas de color.

 
Foto: Levi´s Instagram

Foto: Levi´s Instagram

Levi´s

Clásica y minimalista. La nueva colección especial de Levi´s para celebrar este 90 aniversario no es más que un recordatorio de que los básicos clásicos nunca pasan de moda y qué mejor si van cargados con un toque Disney.

Su estilo casual y desenfadado convierte este colección en la elección infalible a tomar para cada fin de semana en el que desees imprimir un toque divertido y diferente a tu look.

 
Foto: Swarovski Instagram

Foto: Swarovski Instagram

Swarovski

Mickey Mouse cobra vida entre los destellos únicos y elegantes que tanto distinguen a la marca. Si lo que buscas son elementos sutiles que aporten ese toque Disney sin verse en extremo llamativo, te aseguro que los elementos de la nueva colección de Swarovki plagarán de magia pura cada uno de tus outfit.

 
Captura de pantalla 2018-11-14 a la(s) 22.01.32.png

Vans

Urbana, colorida y con detalles únicos por descubrir; así le hace Vans una oda al ratón más popular que ha existido y lo lleva hasta las filas del street style. Mochilas, sudaderas y tenis son los icónicos items que se ven empapados de magia en la celebración de estos noventa años que se festejan como nunca antes lo has visto.

Por Elizabeth Almazán

Elizabeth Almazán