Estas son las tendencias definidas por el Fashion Fest P/V 2019

Llega una edición más del Liverpool Fashion Fest y con ella la pasarela se viste de primavera/ verano para dar la bienvenida a las más recientes colecciones que estarán gobernando los armarios. Para este edición número 32, los parajes y lo mejor de la vibra de Italia, lo tribal urbano con énfasis en lo retro de los años cincuenta y un espíritu bohemio natural; fueron las inspiraciones principales que definieron la colección que se presentó durante la pasarela y que ya puede ser adquirida en cualquiera de los almacenes de Liverpool, mismas que le dieron vida a las siguientes tendencias bajo las cuales encontrarás cada look.

IMG_0950.jpg

Encanto:

Celebra la belleza, el estilo femenino con tonalidades pasteles; generando una esencia delicada y romántica. La versatilidad, comodidad y elegancia de las prendas pueden crear diferentes estilos que encajan perfectamente en una personalidad romántica.

¿Los detalles que la caracterizan?

Prendas Ligeras, texturas suaves al tacto, tonalidades neutras, que combinan con facilidad con colores pastel, detalles con nudos y amarres, trasparencias, plisados y líneas sencillas.

 
IMG_0046-2.jpg

Euforia:

Explota un estilo tribal urbano creando un look con esencia vibrante y energética.

¿Los detalles que la caracterizan?

Estampados étnicos, tejidos con aspecto natural, versatilidad en las prendas, colores (rojo, chedrón y mostaza) y animal print es recurrente en este estilo.


 
IMG_0465.jpg

Nostalgia:

Con influencia italiana y estética de los años cincuenta, se renueva creando un estilo retro. Con prendas relajadas y diseños simples nos transporta a crear looks sencillos pero innovadores.

¿Los detalles que la caracterizan?

Estampados y texturas clásicas, cuadros gingham, rayas multicolores, flores mediterráneas, faldas envolventes, pantalones amplios, sombreros con fibras naturales, lentes de forma redondeada y mascadas.


 

Armonía:

Inspirada en una esencia bohemia y natural, un estilo que encontramos en prendas sueltas.

¿Los detalles que la caracterizan?

Comodidad, materiales naturales, estampados de flores liberty, prendas amplias en tonalidades neutras, tiras bordadas, sandalias y accesorios con apariencia de fibras naturales.

 

Y para que no te pierdas absolutamente de nada, te dejo la colección de looks que definitivamente debes de tener próximamente en tu armario:

Elizabeth Almazán