3 trajes de baño que sí son a prueba de olas y arena

Están a punto de iniciar las vacaciones y una de las preguntas que nunca pasa por alto es: ¿qué nos vamos a poner? Lo cierto es que cuando pensamos en la playa nos vienen a la mente los clásicos bikinis que a veces funcionan más como un atuendo digno de foto pero que en definitiva, para nada resultan a prueba de olas y arena ( si eres de aquellas personas a las que les gusta nadar durante horas y realizar infinidad de actividades tanto dentro del agua así como en la playa, seguro entenderás a la perfección de lo que estoy hablando).

Para esta temporada vacacional me di a la tarea de buscar algunos trajes de baño que me permitieran realizar todas mis actividades acuáticas con total libertad y comodidad además de que lucieran increíbles y en tendencia (ya sabes, un modelo lindo pero que no me lo arranquen las olas en el primer chapuzón), y después de una larga búsqueda por fin logré dar con la nueva línea de Nike Swim que resulta simplemente p-e-r-f-e-c-t-a no solo para mí, sino también para aquellas mujeres que desean un traje de baño que realmente sea prueba de todo.

Lo que me encantó de los modelos de Nike Swim es que no solo lucen fantásticos ya que tienen una propuesta de diseño, colores, estampados y texturas bastante innovadoras; sino que también están hechos específicamente para nadar (lo que suena como algo obvio pero que otros bikinis o trajes de baño a veces no cumplen pues parecieran solo de adorno).

¡Te dejo mis modelos favoritos, te aseguro que te van a encantar! Y si mi selección no te convence, puedes checar el resto de opciones aquí.

 

NIKE SPORT MESH CONVERTIBLE LAYERED ONE-PIECE

6.jpg
ness9285_001_alt2.jpg
 

NIKE SOLID T-BACK BIKINI TOP

ness9081_448_alt3.jpg
8.jpg
 

NIKE FLASH HIGHNECK ONE-PIECE

7.jpg
ness9325_987.jpg
Elizabeth Almazán