Panadería Especial, la esencia de Cerveza Modelo hecha pan

 

Panadería Especial es un proyecto temporal de Cerveza Modelo, que recientemente abrió sus puertas para llevarnos a vivir una experiencia que le dará un giro al significado y la forma en la que disfrutamos del pan, ya que es la primera panadería en ofrecer una especial y deliciosa selección de panes inspirados en los sabores de algunos de los ingredientes que dan vida a las cervezas modelo.

Son los chefs José Miguel Garcia de Barranca Valenciana y Jessica Luna, quienes junto con Cerveza Modelo, crearon el concepto de presentar el tradicional sabor de sus cervezas Modelo Especial, Modelo Ámbar y Negra Modelo, de una forma muy diferente y poco esperada, que resulta ser toda una experiencia gastronómica.

Otra de las cosas increíbles del proyecto es que el 70% de sus ventas serán donadas a Gastromotiva, fundación que apoya a la promoción del cambio social y transformación de vidas,  a través de la gastronomía.

Panadería Especial permanecerá disponible al público desde el 12 de junio hasta el domingo 25 de junio de 2017. ¡Ve y no te pierdas la oportunidad de probar algo diferente que te encantará!

 

Dónde: Nuevo León 125, Colonia Condesa

Horarios

Lun a vier de 7:00 am a 22:00 hrs

Sab y dom de 8:00 am a 16:00 hrs

Elizabeth Almazán