QÜ-QOO Kitchen bar, conquistando entre aires latinos

Con una inspiración arquitectónica muy peculiar basada en las más variadas aves y sus ecosistemas, QÜ-QOO Kitchen bar abre sus puertas a todos aquellos que buscan un ambiente diferente marcado por la originalidad.

 

 Un ambiente cargado con aires latinos es el encargado de darte la bienvenida desde que entras a QÜ-QOO, mismo que te acompaña de principio a fin gracias a su música con ritmos tropicales, sus alimentos y la inspiración en las más bellas y distintivas aves de latinoamérica plasmada en su exótica mixología. Su interiorismo es una fusión que definitivamente capturará tu atención al trarse de un espacio inspirado en el nido de las aves, el cual contrasta de manera sorprendentemente armoniosa con detalles deco que combinan texturas y materiales como el mármol, madera, oro, terciopelo; creando un espacio sumamente acogedor que denota elegancia y estilo.

Sabor con sello latino

La cocina ecléctica de QÜ-QOO  a cargo del chef mexicano Irak Roaro, es una re interpretación de la más extensa variedad de platillos tanto nacionales como internacionales, mismos que se ven cargados con tintes latinos a través de los cuales nos da su propia versión de los más exquisitos platillos, siempre utilizando ingredientes frescos de la más alta calidad en un mix de técnicas y sabor.

IMG_5921.jpg
 
IMG_5942.jpg

Mixología con alas

Ramón Tovar es el encargado de crear todas aquellas mezclas que harán volar tu mente a través de diferentes destinos latinoamericanos. Sus hipnotizantes mezclas a base de sabores naturales y frescos, además de sus excéntricas presentaciones, harán que te cada sorbo sea un un completo disfrute.

Para preparar casa bebida, se utilizan tendencias y técnicas de todo el mundo (cócteles ahumados
y añejados) pero con un toque casero gracias a sus mermeladas, jarabes, vinagres y jugos,  hechos en casa.

Así que ya lo sabes, si buscas algo diferente y con tintes exóticos, QÜ-QOO, te abre las puertas para pasar un excelente rato.

¿Dónde? Palmas 530, Lomas de Chapultepec

Horario:  Lunes a Domingo 13:30 – 2:00 hrs

 

Elizabeth Almazán