Dale una segunda oportunidad a las piezas de moda que ya no necesitas

La industria de la moda es un mundo que se encuentra renovándose constantemente, por lo que es muy común que cada vez haya más personas que cambian de guardarropa una y otra vez en un mismo año, dejando atrás gran cantidad de prendas, calzado y accesorios; que en la mayoría de las veces, se encuentran como nuevos. 

Pensando en darle una segunda oportunidad a esas piezas que aún no han perdido su vida útil, han surgido algunas tiendas que te ayudarán a buscarle un nuevo dueño a lo que ya no te pones y a encontrar tesoros ocultos en donde los demás ven monotonía.

Te dejamos los nombres de algunas de ellas. ¡Te encantarán!

 
 Foto: Instagram Troquer

Foto: Instagram Troquer

Troquer

Si quieres comprar prendas y accesorios increíbles a precios de locura, este es tu lugar. Puedes encontrar desde piezas de lujo hasta prendas económicas pero con mucho estilo. También puedes vender lo que ya no utilizas, sólo tienes que enviarle al equipo de Troquer algunas fotos y datos generales, esperar a que sea aprobado y llevarlo al showroom para que ellos se hagan cargo de ponerlo a la venta.

Conoce más…

 

Void

Una gran casona antigua es la que resguarda la perfectamente bien curada colección de Void. Aquí puedes encontrar algunas de las piezas más icónicas de diferentes décadas, que difícilmente encontrarás en otro lugar. Dentro de las marcas que puedes encontrar destacan artículos completamente diferentes y únicos de edición especial de prestigiosas marcar como Chanel, Gucci, Lanvin, YSL, Hermès entre otras más.

Conoce más… 

 
 Tienda Void México / Foto: Instagram Void

Tienda Void México / Foto: Instagram Void

Vestiaire collective

Esta tienda en línea recopila las mejores marcas de lujo y les da una segunda oportunidad para que alguien más pueda darles nueva vida.

Conoce más…

 

Trendier

En esta comunidad puedes crear tu propio perfil/tienda, subir las fotos de tus prendas y decidir el precio por el cual quieres venderlas. Los gastos de envío corren por parte del cliente y la comisión que cobra Trendier por cada venta es muy pequeña.

Conoce más…

Elizabeth Almazán