Dile sí a los esmaltes de colores radiantes de Vogue Cosmetics

analia-baggiano-776983-unsplash.jpg

Llega la primavera y con ella la oportunidad de cubrirse de los colores más llamativos de la temporada. Si bien, otras estaciones nos dan oportunidad de jugar con colores radiantes, es justo ésta época del año la que nos invita a mezclar una colorida gama de tonalidades que se antoja muchísimo más y a la que se le puede explotar con todo su esplendor.

Por un lado debo de aceptar que no soy de esas personas que suelen utilizar mucho color al vestir, sin embargo cuando se trata de elegir esmaltes de uñas me encanta jugar con todas las tonalidades disponibles (y que veces no me atrevo a usar en mi vestimenta), sobre todo si son vacaciones o fin de semana. Digamos que a través de mis manos consigo una explosión colorida que le dé ese toque radiante a mi look.

 
IMG_2633.jpg

Hace poco tuve la oportunidad de probar los esmaltes de Vogue Cosmetics, y lo cierto es que cumple completamente con la promesa de brindar una explosión de color a tus manos, la cual difícilmente logrará pasar inadvertida.

¿Lo que más me gustó?

  1. En cuestión de esmaltes de uñas tiene una de las paletas de color más vibrantes del mercado.

  2. Su acabado de efecto gel te brindará más brillo, color y durabilidad; todo sin necesidad de estar retocando tus uñas a cada rato.

  3. El costo al que puedes adquirirlo no es para nada elevado ($64 pesos en Walmart) por lo que su relación costo-calidad es ideal (además de que así puedes adquirir mayor cantidad de esmaltes)

IMG_2641.jpg
Elizabeth Almazán