Anew Vitamina C: un shot antioxidante para tu piel

citrus-close-up-cut-1002778.jpg

Seguramente en más de una ocasión has escuchado hablar de la Vitamina C y sus excelentes beneficios , que en cuestiones de belleza, básicamente se resumen en retrasar el envejecimiento y a brindar mayor vitalidad a la piel. Bueno, pues te tengo buenas noticias, pues Avon a través de su serum facial antioxidante Anew, promete brindarte todos esos beneficios ¡y más!

FTC Selection (1).jpg

Fue hace poco que empecé a utilizar esta excelente fórmula que se encuentra cargada con el poder de 30 naranjas , pero a pesar de que apenas van 3 semanas desde la primera aplicación, los resultados ya son completamente visibles. Las etapas por las que he pasado son las siguientes:

Semana 1:

Mi piel empezó a lucir más sana, hidratada y con un brillo natural

Semana 2:

Solía tener una deshidratación extrema alrededor de mi nariz la cual provocaba escamación y enrojecimiento, sorprendentemente comencé a notar que el problema con el que ya llevaba varios meses, empezó a tener una mejora pues la piel empezó a sanar.

Semana 3:

La piel de mi nariz luce un 85% más sana, se ha ido el enrojecimiento y ha dejado de descarapelarse. El resto de mi rostro luce completamente renovado, hidratado y revitalizado.

Sin dudarlo, podría decir que el serum Anew Vitamina C es un poderoso shot antioxidante para tu piel, cuyos resultados hablan por sí solos.

 
IMG_9216.jpg

¿Los beneficios de la vitamina C de Anew en tu piel DESPUÉS DE UN TIEMPO DE INCLUIRLO EN TU RUTINA?

IMG_9122.jpg
  • Maximiza la hidratación de la piel aportándole mayor elasticidad durante todo el día sin necesidad de retocarlo constantemente.

  • Apoya a una rápida regeneración de la piel.

  • La piel luce rejuvenecida después de los pocos días de uso pues difumina las líneas de expresión.

  • Ayuda a reparar los tejidos, a combatir los radicales libres y a producir colágeno. 

¿Por qué me encanta Anew Vitamina C?

  • Se trata de un serum ligero que no deja una sensación oleosa.

  • Tiene un aroma sutil y agradable.

  • Tiene 10% de concentración de Vitamina C

  • Es una mezcla cuyos componentes permanecen activos y potentes desde la primera hasta la última gota.

  • Con tan solo unas cuantas gotas del producto puedes esparcirlo perfectamente en todo el rostro, cuello y área de escote.

  • Es apto para todas edades

¿Cómo incluirlo en tu rutina de belleza?

Aplícalo diario sobre tu piel justo antes de tu crema hidratante, ayudará a potenciar los resultados de cada producto. ¡Puede utilizarse tanto de día y de noche! Compleméntalo aplicando un buen protector solar.

Precio de venta regular: $499 pesos

Elizabeth Almazán