Revitalift Ácido Hialurónico: un poderoso aliado anti edad

IMG_6034.jpg

Pocas son las cremas que en verdad me han atrapado y ésta es una de ellas. Ha pasado un mes desde que comencé a probar Revitalift Ácido Hialurónico y lo que puedo asegurarte es que sus resultados en verdad se hacen se hacen notar desde los pocos días de uso, ¡ahora imagínate qué hará después de 3 meses de usarla!

Seguramente en más de una ocasión has escuchado sobre el poder del ácido hialurónico, ¡y cómo no! si se trata del cotizado elixir de la juventud entre los amantes del skincare. Bueno, pues en efecto este famoso y milagroso ingrediente es el principal responsable de hacer que esta crema se convierta en un poderoso anti edad y en una apuesta infalible dentro de tu rutina de cuidado facial.

Una textura ligera, nada oleosa pero con el extremo poder de hidratar, nutrir y reparar; es la fórmula con la que me encontré al probar esta novedosa línea de L´oréal que me tiene sorprendida con los excelentes resultados.

La razón por la que esta línea es diferente a cualquier otra crema cuya fórmula sea similar, se debe a que el ácido hialurónico utilizado por L´oréal tiene una densidad menor a la que usualmente podemos encontrar dentro de otros productos, lo que hace que tenga una mejor y mayor absorción, penetrando de manera más profunda entre las capas de la piel, lo que al final da como resultado mejores beneficios.

 
IMG_7477.jpg
IMG_6033.jpg

¿POR QUÉ ME ENCANTA LA LÍNEA Revitalift Ácido Hialurónico de l´oréal?

  • Su fórmula es ligera y no deja sensación grasa

  • Es apto para todo tipo de pieles (después de los 25 años)

  • Tiene un aroma fresco y sutil ( ¡es una delicia! )

  • No es extremadamente costosa y es fácil de conseguir ( la rutina completa cuesta apróx. $650 pesos)

  • Cuenta con 3 fases de tratamiento ( crema de día, de noche y contorno de ojos) ¡La rutina completa!

¿CÓMO INCLUIRLO EN TU RUTINA DE BELLEZA?

Puedes incluir este tratamiento a partir de los 25 años, ya que se trata de un tratamiento que te ayuda a prevenir futuras líneas de expresión y a combatir los primeros signos de la edad. En pieles maduras, ayuda a reparar y nutrir consiguiendo una piel completamente revitalizada.

Elizabeth Almazán