Garnier sheet masks: una semana entera de hidratación en 15 minutos

Sí, en verdad es posible obtener los resultados de una semana entera hidratación utilizando una de las increíbles sheet mask de Garnier. ¿Lo mejor? ¡los resultados se notan en 15 minutos!

IMG_0710.jpg

Desde hace ya varios años me he convertido en una completa fanática de las mascarillas y sobre todo de las sheet mask. Una de las razones que más me animaron a utilizarlas es que se trata de una solución a la falta tiempo para someterme a mascarillas y tratamientos faciales que requieren de un mayor tiempo de colocación.

Hidratantes, revitalizantes, para cerrar poros o minimizar las líneas de expresión; los resultados que se ofrecen a través de este tipo de mascarillas son bastantes y se adaptan a lo que tu piel necesite.

Llevo un año utilizando las mascarillas en tela de Garnier (entre otras marcas que también se encuentran en mi ranking de mascarillas favoritas) y puedo decirte con seguridad que cada una de ellas proporciona excelentes beneficios, sobre todo si las usas de manera constante en conjunto con tu rutina de belleza.

Una piel radiante, tersa y saludable es la que puedes obtener después de haberla colocado, y a eso súmale los beneficios correspondientes a cada tipo de mascarilla que escojas, pues Garnier cuenta con 5 tipos de sheet mask que te proporcionarán diferentes e increíbles resultados:

Cómo usarla para sacarle mayor provecho

IMG_1730.JPG

Si tienes tiempo, aprovecha cada aplicación para dar un masaje intensivo a tu rostro (puedes usar un rodillo de jade o tus manos). Ayudará no solo a absorber mejor el producto, sino que también conseguirás un masaje relajante y drenante que dejará tu rostro mucho más revitalizado.

Ahora que si no tienes mucho tiempo, coloca la mascarilla mientras te encuentras realizando el resto de tus actividades en casa. Verás que no necesitas enfocarte enteramente a ello para tener excelentes resultados.

*Tip estrella: No tires el producto restante que queda en el empaque una vez que has sacado la máscara de tela. Puedes aplicarlo posteriormente como si se tratará de un suero hidratante. De esta manera aprovecharás el producto por completo.

Cómo incluirla en tu rutina de belleza

Aplícala por lo menos 2 veces por semana o cada vez que necesites un shot de hidratación en tu piel. Se convertirá en el aliado ideal si lo combinas con tu rutina preferida de hidratación que ya te encuentras usando.

Elizabeth Almazán