¿Estás lista para que tu maquillaje sea "Infallible"?

 
IMG_3650.jpg

Si algo debo reconocer es que en definitiva no soy consumidora asidua de las bases de maquillaje, sin embargo, ese mismo rechazo de maquillarme por completo a diario, es el que me ha llevado a probar múltiples productos con la finalidad de encontrar el indicado para tenerlo listo cuando se requiera hacer uso de ello.

Son muchas las bases de maquillaje que he puesto a prueba sobre mi piel para encontrar la indicada, y siendo yo una de esas personas que no están acostumbradas a maquillarse a diario, lo cierto es que resulta una tarea completamente ardua pues no siempre quedo convencida con cualquier producto, sobre todo porque lo que busco es algo que incluso me haga sentir que no estoy maquillada pero que me de los excelentes beneficios como si lo estuviera.

Recientemente tuve la oportunidad de probar la base de maquillaje y el labial de la línea Infallible de L´oréal, mismos que me dejaron completamente impresionada al tratarse de dos productos que se ajustan por completo a lo que estaba buscando y que definitivamente acaban de desplazar aquellos productos que creía eran mis favoritos.

 
IMG_4003.jpg

¿Las razones para adorar esta línea?

1. Ligereza

No es para nada densa por lo que te olvidarás de sentir una capa gruesa de maquillaje o de que incluso se haga notar en extremo de manera negativa en tu piel . Además, su textura fina te ayuda a colocar el producto de manera más sencilla, dejando una sensación similar a la de una crema.

IMG_3516.jpg

2. Excelente cobertura

A pesar de que se trata de una base ligera, la cobertura que ofrece es bastante alta. Con una sola aplicación notarás que la piel en automático luce unificada además de que logra cubrir imperfecciones y enrojecimientos.

3. Durabilidad 24/7

Te olvidarás de retocar tu maquillaje a cada rato pues su cobertura durará todo el día sin importar lo ajetreada que pueda ser tu rutina. Por otro lado, su labial de larga duración ofrece un color intenso que dura incluso si has comido o bebido algo, además de que gracias a su bálsamo hidratante podrás sentir una textura sedosa en tus labios y reavivar el brillo e intensidad del color cada vez que lo necesites.

4. Amplia gama de colores

Olvídate de tener que mezclar diferentes productos para encontrar tu color ideal, Infallible cuenta con una amplia gama de tonalidades entre las cuales seguramente encontrarás tu tono ideal sin dificultad.

5. Contiene activos que ayudan a la piel

Ácido hialurónico, protector solar y vitamina E; son algunos de los componentes que contiene la nueva fórmula de la base Infallible de L´oréal.

Y ahora que ya sabes todos los beneficios, ¿estás lista para ser Infallible y que nada te detenga?

Elizabeth Almazán