MiTu: la exitosa tienda de calzado mexicano abre su primera tienda física

Desde zapatos con estilo oxford ( con tacón y completamente planos), hasta coloridos tenis en piel, son solo algunas de las muchas coloridas propuestas que podrás encontrar en MiTu, la marca mexicana de calzado que se encuentra estrenando su primera tienda en la colonia Roma.

IMG_4847.jpg

Fue el rotundo éxito y gran cantidad de ventas desde su tienda en línea, los que animaron a MiTu a abrir su primera tienda física, un colorido rinconcito en el No.32 de la colonia Roma, que si eres fan de los zapatos tipo oxford, seguramente te fascinará.

Una alta calidad artesanal, junto con un estilo completamente romántico; son solo algunas de muchas cualidades que distinguen a la marca de Alejandra Gámez y Angélica Ruíz, que desde el 2010 ha sabido encontrar un lugar preferente en el mercado durante los últimos años.

Por otro lado, su estilo único también ha constituido un punto clave gracias al cual MiTu se ha posicionado dentro de plataformas como Mercedes Benz Fashion Week, Google Fashion y Creáre, además de conseguir importantes participaciones dentro de los desfiles de Mancandy y el Directorio de Diseño Mexicano, e incluso ha llegado a crear líneas especiales para Natalia Lafourcade y Carla Morrison.

 
IMG_4867.JPG
IMG_4886.jpg

Algunos detalles que debes saber sobre MiTu:

1. Cada par se elabora en León, Guanajuato.

2. El método de elaboración de cada par de zapatos de MiTu es completamente artesanal, ya que la mayor parte se trabaja a mano además de que se elabora pieza por pieza (incluída la suela) todo con el sello único de la marca.

3. Tanto la piel así como las piezas sintéticas son 100% mexicanas.

4. La mayor parte de sus colecciones están elaboradas en piel de cabra.

5. Cada prototipo de zapato pasa por una estricta revisión previa a que se mande a producción, de esta manera podrás confiar en que cada detalle estará perfectamente cuidado, desde cuestiones de diseño así como de comodidad.

¿¡Qué esperas para conocerla!?

Dónde:

Av. Oaxaca 32, Col. Roma.

Lunes a sábado de 11 AM a 7:30 PM.

Domingos de 11 AM a 6 PM. 

Tienda online

www.mitucalzado.com