Balmain x L´oréal Paris: un encuentro entre la belleza y la Alta costura

“Abriendo un camino entre el maquillaje y la alta costura, ColorRiche de L’Oréal Paris x Balmain utiliza los tres tonos más innovadores de la colección original para unirse a la tendencia
y estilos del diseñador. “

BALMAINXL'ORêAL.jpg

Una mujer fuerte, dinámica y multi facética es en la que Balmain junto con su director creativo Olivier Rousteing, se inspiran para crear colecciones que denoten fuerza y femineidad a la vez. En esta ocasión, el mundo de la Alta Costura encuentra cabida dentro del universo del maquillaje y la belleza, para centrarse en en una colección de labiales que difícilmente podrás dejar fuera de tu bolso y tus beauty looks diarios.

12 nuevos tonos imponentes de Color Riche dividido en 3 tribus de Balmain: Rock, Couture y Glamazone; es la propuesta con la que Balmain hace su primera primera incursión de belleza de la mano de L´oréal, misma que se encuentra diseñada para inspirarnos y para recordarnos el empoderamiento que cada una de nosotras tenemos por el simple hecho de ser mujeres.

“Directamente inspirados en el legado artesanal de Balmain y en nuestras recientes colecciones, mi equipo y yo creamos de edición limitada como una pieza de colección, combinando el oro exclusivo de Balmain. Me encanta que cada uno esconda un poder secreto: un lipstick único en su tipo”.

Olivier Rousteing, Director Creativo Balmain Paris

 

Colores completamente vibrantes y seductores se visten de alta costura para crear una colección cautivante, misma que va más allá del mundo cosmético, para convertirse en un accesorio de moda que no vas a querer soltar.

¿Por qué me encanta Balmain X L´oréal Paris?

Se trata de una colaboración propositiva que reinventa el tradicional Color Riche L´oréal , no solo por su propuesta en colores, sino también en cuanto al diseño de su empaque.

Es un labial duradero con efecto matte que no reseca los labios y que no necesita ser retocado a cada instante.

¿Dónde conseguirlo?

Después de algún tiempo de búsqueda pude encontrar un stock en algunas sucursales de Comercial Mexicana (tienda física) y también a través de de Amazon. La versión que podrás encontrar en ambas tiendas es el labial de cartucho sencillo sin la cadena, pero con el mismo print (negro, verde jade y azul marmolado)

IMG_7642.jpg
BALMAINXL'ORêAL_1.jpg
Elizabeth Almazán